Glimmora
Está basado en cristales de sulfato de cobre, un compuesto inorgánico tóxico de color azul, y en una flor de pasionaria azul. Igualmente, puede basarse en la Lithops optica, una planta que posee apariencia de una roca, en el caso de Glimmora es al revés, siendo una roca que simula ser una planta.
Glimmora es un Pokémon inspirado en la pasionaria azul, eso explica sus pétalos azules capsio, con rayas turquesas y con forma de cono. Dónde están sus ojos, forma un pico de color negro transparente y las puntas de sus pétalos poseen un degradé morado pastel (tal vez sea por su veneno cuagulado). Su forma de combate junto con su ataque insignia, (Giro mortífero) sospechosamente se asemeja al Arma definitiva.
A la mínima sospecha de peligro que percibe, desata sus pétalos y lanza rayos cristalinos de su cuerpo en forma de cono. No obstante: los pétalos de Glimmora están cargados de una especie de veneno cristalizado. Se sospecha que ambas habilidades tienen un parentesco con la Teracristalización.
En las cavernas, Glimmora suele descansar enterrando su pico en la muralla, abriendo su parte externa, no se sabe si duerme o solo descansa. Esto se puede comprobar en el Área cero, en los subterráneos de este último lugar.
Publicaciones Relacionadas
Veneno